Gap

GAP es sesión de entrenamiento en grupo de 30’de duración centrada en el trabajo de glúteos, abdomen y piernas. ¿Qué esl el GAP? El GAP es una gimnasia de mantenimiento que trata de poner firmes y endurecidos nuestros Glúteos, Abdominales y Piernas. Un entrenamiento en alza en gimnasios y polideportivos para luchar contra el sedentarismo actual y contra la acumulación de grasas en determinadas partes del cuerpo.

GAP es una nueva forma de trabajar el cuerpo de cintura para abajo. Los ejercicios de GAP están muy focalizados en estas tres partes del cuerpo, por lo que en las primeras sesiones en el gimnasio pueden resultar un poco duras. Pero no te desanimes porque los resultados valen la pena: después de una temporada acudiendo regularmente a tu gimnasio -un mínimo de dos veces a la semana-, tus glúteos estarán más duros y las piernas y las abdominales ganarán firmeza.

Entrenamiento con GAP
Tu constancia y las horas que dediques a esta gimnasia de mantenimiento marcarán los resultados. Pero en líneas generales, estos son los resultados que se pueden conseguir con esta variante del fitness que es el GAP. El GAP es una modalidad del fitness cuyas siglas significan Glúteos, Abdominales y Piernas. Practicar GAP sirve para fortalecer y tonificar esas tres partes del cuerpo, muy sufridas por la vida sedentaria, y que mucha gente quiere mejorar, sobre todo, las mujeres.

Se puede practicar GAP de dos maneras: como clase completa o como parte de otra clase de fitness como puede ser aeróbic o body pump.

  • Vientre más plano
  • Cintura más definida
  • Piernas con mejor tono
  • Glúteos endurecidos
  • Mayor resistencia
  • Mejora de la circulación sanguínea

Se trata de una serie de ejercicios básicos y fáciles que sirven para fortalecer y tonificar la parte inferior del cuerpo a base de repeticiones y constancia. Esta es una de las mejores fórmulas para conseguir un culo de película o unas piernas bien definidas.