en Palermo Hollywood, Capital Federal

Academia Cussatti Yi Quan Kung Fu | Palermo
(2 Opiniones)

Planes con descuentos exclusivos y matrícula bonificada comprando online a través de entrenaya.com.ar.
Efectivo en Pago Fácil, Rapipago y más

Tarjeta de débito y crédito hasta 12 cuotas


Acerca de
Academia Cussatti Yi Quan Kung Fu | Palermo

Biografía breve del maestro Eduardo Cussatti

El maestro Eduardo Cussatti fue formado por un verdadero maestro chino de artes marciales con linaje antiguo. Fue discípulo durante 19 años del Gran Maestro Tung estudio las disciplinas de Tai Chi Chuan, Chi Kung, Wu Shu Kung Fu, YI Quan y nutrición taoísta.
También se formó con él en las terapias de masaje chino y distintas fisioterapias de recuperación ligadas con la medicina tradicional china para traumatismos. Con su maestro fundaron la Federación Argentina de Wu Shu Kung Fu, fue su primer vice-presidente segundo.  
También tuvo una etapa de competencia deportiva donde logro o título de campeón nacional de varias disciplinas en su categoría como la lucha y formas con y sin armas de Wu Shu.

En la academia del maestro Cussatti la cultura antigua clásica de China y los conceptos modernos y deportivos logran una armonía de aplicación.

Practicas

Este entrenamiento es muy completo tiene métodos de elongación, fortalecimiento muscular y coordinación necesarios en el desarrollo de los movimientos del entrenamiento de boxeo chino.

También, llegado a un nivel, la práctica se extiende a los elementos, como ser las famosas armas chinas: Palo, Sable, Lanza, Espada.

Horarios
Lunes y Miércoles: 19hs y 20hs

Ubicación Fitz Roy 2238 - Club Atlético Palermo

Teléfono (11) 15- ... ver más

Ingresa para ver todos los datos
y accedé a todos los datos

Clases Academia Cussatti Yi Quan Kung Fu | Palermo

Amenities Academia Cussatti Yi Quan Kung Fu | Palermo

  • Vestuarios

Cadena
Academia Cussatti Yi Quan Kung Fu


Últimos comentarios
de Academia Cussatti Yi Quan Kung Fu | Palermo


Preguntas frecuentes

Las promos aquí publicadas son sólo válidas comprando a traves de ésta plataforma.
No serán aceptados adquirirlos en el establecimiento.
¡No!, casi todas las promos tienen 30 días desde que hiciste la compra para presentarte en el establecimiento y solicitar tus clases o tu membresía. Recién ahí corren tus días.
Recibirás el voucher por correo electrónico, que incluyen todos los datos de contacto del establecimiento. Podrás ir directamente, o llamar y agendar tu primer visita.
Casi todos los centros te permiten empezar en cualquier día del mes. Si tuviste algún problema con esto, nos contactas y lo solucionamos.