¡Clase Libre y Abierta en Palermo!

Categoría: Clases Abiertas

Los invitamos este domingo 13/1 a participar de la primera clase abierta de entrenamiento con el peso corporal, para todos aquellos que quieran iniciarse o profundizar su trabajo en los diferentes aspectos de una practica física (movilidad, flexibilidad, fuerza y habilidades específicas). 

La clase esta preparada para conectar con el propio cuerpo a través de diferentes ejercicios y posturas; la idea es generar aprendizajes de las diferentes posibilidades de movimiento del cuerpo, y sobre todo encontrar las limitaciones específicas de cada alumno para encontrar el mejor camino a seguir en cada caso. 
 
Los cupos son limitados a 20 personas como máximo; el acceso a esta primera clase es gratuito, y aquellos que se interesen y quieran continuar pueden preguntar por las clases grupales regulares, por asesorías integrales online, o planificaciones a distancia. 
 
La clase esta a cargo de Juan Pablo Marderwald, entrenador y atleta de calistenia y movimiento. 
Importante
La información facilitada por este medio no puede, en modo alguno, sustituir a un servicio de atención médica directa, así como tampoco debe utilizarse con el fin de establecer un diagnóstico, o elegir un tratamiento en casos particulares.
En este servicio no se hará ninguna recomendación, explícita o implícita, sobre fármacos, técnicas, productos, etc... que se citarán únicamente con finalidad informativa.
La utilización de este servicio se lleva a cabo bajo la exclusiva responsabilidad de los usuarios.