Crossfit es para mujeres

Categoría: Crossfit

Cada día escuchamos de más personas que se están uniendo al sistema de entrenamiento CrossFit. Sin embargo, cuando una mujer escucha en que consiste o ve un video, inmediatamente deduce que es un deporte para hombres y/o mujeres que buscan incrementar su masa muscular de una manera excesiva.

Inmediatamente se nos viene a la mente un cuerpo musculoso y poco femenino, definitivamente no lo que buscan la mayoría de las mujeres, ya que generalmente lo que queremos es una figura esbelta y estética.

¿Qué te ofrece CrossFit?

CrossFit va más allá de masa muscular. CrossFit brinda a las mujeres los atributos tan deseados de un cuerpo estético, aparte de desarrollar un cuerpo sano y funcional; acompañado de una mentalidad competitiva con un deseo de superación.

CrossFit ofrece una serie de ejercicios que simulan el movimiento de actividades que realizamos en nuestra vida diaria, combinando ejercicios de resistencia, equilibrio, cardio y fuerza, lo cual te ayuda a perder peso y marcar tu cuerpo borrar uno forma estética y saludable.

¡Cambios positivos en tu figura!

Crossfit te lleva a perder grasa más rapido que cualquier rutina de gimnasio tradicional o cualquier dieta que pongas en practica. Existen numerosos estudios que comprueban que realizar entrenamientos con peso libre te ayuda a bajar medidas el doble de rápido que una rutina de cardio. Notarás rápidamente que tu fuerza aumenta, se define tu musculatura y lo más importante, te sentirás mejor.

Ventajas, ventajas, y más ventajas

Al practicar CrossFit realizaras un WOD (workout of the day) diferente cada día, lo cual otorga la ventaja de no aburrirte con los mismos ejercicios o clases que puedes llegar a realizar comúnmente en los gimnasios. Cada día llegas enfrentando nuevos retos y metas que superar, lo cual hace más interesante la practica de este deporte. Después de cada WOD tendrás que registrar tus tiempos, de manera que irás midiendo tu progreso y esto te motivará a superarte día a día.
Importante
La información facilitada por este medio no puede, en modo alguno, sustituir a un servicio de atención médica directa, así como tampoco debe utilizarse con el fin de establecer un diagnóstico, o elegir un tratamiento en casos particulares.
En este servicio no se hará ninguna recomendación, explícita o implícita, sobre fármacos, técnicas, productos, etc... que se citarán únicamente con finalidad informativa.
La utilización de este servicio se lleva a cabo bajo la exclusiva responsabilidad de los usuarios.