El equilibrio del fitness

Categoría: Salud y bienestar

En la actualidad, la gente quiere RAPIDEZ en el descenso de peso, sin tener en cuenta los años de malos habitos y falta de actividad física que han contribuido en forma a esta condición fisica. (Obviamente quito de esto a las personas que tiene problemas metabólicos , etc)

Del otro lado , hay quienes desean incrementar su masa muscular, a base de suplementos, aminoacidos y hormonas tratando de acelerar su crecimiento (ej: caso de un personaje muy conocido que murió hace muy poco, muy joven)

Todo proceso para que sea exitoso y mantenido a largo plazo, requiere de tiempos que son personales, de un periodo de adaptación, de cambios de habitos , y finalmente de una transformación en funcion a determinados estimulos.

La Clave

Respetar la pirámide del Fitness; 1) descanso, 2) alimentacion y 3 actividad fisica.
Si falta una de estas patas ,no hay Salud y no lograremos nuestro objetivos, por mas que utilicemos ayudas externas.

Disfrutar del camino de todo este proceso, siendo consecuentes con el objetivo, es decir bajar la ansiedad y trabajar duro. Aumentar el esfuerzo a medida que logremos metas a corto plazo; veras finalmente el fruto del esfuerzo .

Autor
Eduardo Martin Eyras
Personal Trainer
Facebook: Martin Eyras Fitness
Email: pt_fitness@hotmail.com

Beneficio 2'0% de descuento nombrando a EntrenaYa
Importante
La información facilitada por este medio no puede, en modo alguno, sustituir a un servicio de atención médica directa, así como tampoco debe utilizarse con el fin de establecer un diagnóstico, o elegir un tratamiento en casos particulares.
En este servicio no se hará ninguna recomendación, explícita o implícita, sobre fármacos, técnicas, productos, etc... que se citarán únicamente con finalidad informativa.
La utilización de este servicio se lleva a cabo bajo la exclusiva responsabilidad de los usuarios.