Quienes Somos

Categoría: Prensa

Somos un equipo que tiene como finalidad, promover la actividad física en distintos países de américa Latina, considerándola una de las prioridades para el bienestar de todo ser humano.

Nuestro e-commerce, fue creado en Buenos Aires, Argentina, por dos ingenieros de Informática premiados por la innovación de este modelo de negocio que funciona a través de una página web dedicada exclusivamente a la promoción y difusión de las actividades de gimnasios y otros establecimientos de la industria del fitness como Crossfit, Yoga, Pilates, Danza, entre otros.
En EntrenaYa nos enfocamos en generar acuerdos que le permitan a nuestros usuarios, comprar pases flexibles y regulares en los mejores gimnasios.
Ofrecemos asesoramiento, planes económicos y flexibilidad a cualquier persona que esté dispuesta a ejercitar.
El cliente
Cada visitante del sitio EntrenaYa accede a una variedad de gimnasios y establecimientos deportivos, con la información necesaria de cada centro para tomar la decisión de entrenar ahí. Publicamos actividades, ubicación y precios flexibles para que puedan conocerlo a un costo más económico, disminuyendo los impedimentos de la suscripción.
Nuestros productores
Los establecimientos adheridos a EntrenaYa, utilizan nuestra plataforma para publicitar su centro y tener mayor alcance de clientes. Los centros que trabajan con EntrenaYa están predispuestos a recibir clientes nuevos y confían en su equipo de profesionales para lograr que el cliente permanezca el segundo mes en el establecimiento.
Nuestro objetivo
Multiplicar la cantidad de clientes de los gimnasios y centros de fitness adheridos, considerando que cuanto mayor sea la cantidad de socios nuevos que ingresan y continúan su suscripción en el gimnasio, más posibilidades existen de que ese gimnasio crezca, mejore en calidad y pueda proyectar con aumentar su cantidad de sedes.
Nuestra misión es democratizar el ejercicio. Nuestra revolución es la salud.
Importante
La información facilitada por este medio no puede, en modo alguno, sustituir a un servicio de atención médica directa, así como tampoco debe utilizarse con el fin de establecer un diagnóstico, o elegir un tratamiento en casos particulares.
En este servicio no se hará ninguna recomendación, explícita o implícita, sobre fármacos, técnicas, productos, etc... que se citarán únicamente con finalidad informativa.
La utilización de este servicio se lleva a cabo bajo la exclusiva responsabilidad de los usuarios.