Zumba Fitness diversion y ejercicio al mismo tiempo

Categoría: Fitness


Zumba Fitness diversion y ejercicio al mismo tiempo
Zumba es el baile aeróbico más popular en estos momentos. Es un programa de ejercicio que se inspira en movimientos y pasos de los bailes latinos.

No se trata de aprender técnicas de baile como si fuera una academia sino de hacer actividad física imitando movimientos de esos bailes. En más de la mitad de los gimnasios del país ya se puede bailar Ritmos latinos, Reggaetton, Hip hop, Danzas árabes, Tango flex y Pole dance.

Pero la reina del momento es la zumba: un programa de actividad física y ejercicio creado por tres colombianos que ya tiene instructores certificados en 180 países y que es defendido con uñas y dientes por famosas como Shakira, Jennifer López y Rihanna.

Si un adulto baila 1 hora al día y come 300 a 500 calorías menos por día, podría perder, saludablemente, de 2 a 3 kilos por mes.



La clave del boom es, que no sólo ayuda a adelgazar. Bailar ayuda a combatir el estrés porque aumenta la elaboración de endorfinas, una sustancia que nos da sensación de bienestar. A nivel cardiovascular y respiratorio, mejora la oxigenación y la circulación sanguínea. Además, reduce la presión arterial y colabora en el descenso del colesterol, los triglicéridos y la glucosa.

Fijate aquí los Gimnasios con Zumba en Capital Federal que tenemos disponibles para vos : Clases de Zumba en Capital Federal


Búsquedas Similares: Zumba para bajar de peso‎ - Zumba Fitness‎ - zumba para principiantes - Zumba es una disciplina fitness de origen colombiano, enfocado por una parte a mantener un cuerpo saludable
Importante
La información facilitada por este medio no puede, en modo alguno, sustituir a un servicio de atención médica directa, así como tampoco debe utilizarse con el fin de establecer un diagnóstico, o elegir un tratamiento en casos particulares.
En este servicio no se hará ninguna recomendación, explícita o implícita, sobre fármacos, técnicas, productos, etc... que se citarán únicamente con finalidad informativa.
La utilización de este servicio se lleva a cabo bajo la exclusiva responsabilidad de los usuarios.