Martín Venturino ElectroFitness
(9 Opiniones)

Planes con descuentos exclusivos y matrícula bonificada comprando online a través de entrenaya.com.ar

Acerca de
de Martín Venturino ElectroFitness

Electrofitness es el sistema que revolucionó el entrenamiento con clases personalizadas de 20 minutos totalmente enfocadas a tus objetivos. 
¡Podés lograr resultados en solo un mes!

¿Cómo? Entrenando con la mejor tecnología en electroestimulación: un traje con electrodos que activa alrededor de 300 grupos musculares simultáneamente y una rutina para maximizar el entrenamiento.

Las clases son dictadas por por profesores de educación física certificados en entrenamiento personal de electroestimulación muscular, supervisados por Martín Venturino, Master Trainer de XBody Internacional.

Los centros MV Electrofitness, además, cuentan con el servicio de seguimiento nutricional personalizado. Todo en ambientes cuidados y equipados para tu comodidad.

Beneficios
Elimina la celulitis
Reduce el exceso de grasa acumulada
Tonifica los músculos
Corrige la postura
No genera impacto
Rehabilita lesiones
Ideal para la recuperación post parto
Mejora la circulación sanguínea
Se adapta a toda condición física


Últimos comentarios
de Martín Venturino ElectroFitness


Preguntas frecuentes

Las promos aquí publicadas son sólo válidas comprando a traves de ésta plataforma.
No serán aceptados adquirirlos en el establecimiento.
¡No!, casi todas las promos tienen 30 días desde que hiciste la compra para presentarte en el establecimiento y solicitar tus clases o tu membresía. Recién ahí corren tus días.
Recibirás el voucher por correo electrónico, que incluyen todos los datos de contacto del establecimiento. Podrás ir directamente, o llamar y agendar tu primer visita.
Casi todos los centros te permiten empezar en cualquier día del mes. Si tuviste algún problema con esto, nos contactas y lo solucionamos.