TRX

TRX Training, aprovecha la investigación de vanguardia y los mejores ejercicios de los militares, los deportes profesionales y las instituciones académicas, además de la experiencia de nuestro avezado equipo de entrenadores que trabajan con multiples deportistas, directores técnicos, cuerpos de seguridad, expertos en la materia. A medida que los nuevos descubrimientos evolucionan en el área de entrenamiento, TRX Training incorpora estas mejores y emergentes ejercicios. Los siguientes valores principales ofrecen un panorama general de lo que es TRX Training hoy. Ya sea que estes comenzando a acondicionar tu físico o tratando de llegar a la cima, TRX Training es tu alternativa. 

• TRX Training te ofrece un enfoque progresivo, sustentable, divertido y efectivo para ayudarte a lograr lo mejor. 

• TRX Training te acompaña dondequiera que vaya, elimina las fronteras entre entrenamiento y juego, fuerza y flexibilidad y te permite ser mejor en lo que más te gusta.

• TRX Training te ayuda a aplicar la dosis mínima de esfuerzo para obtener los resultados máximos utilizando solo métodos que funcionan. 

• TRX Training te ayuda a ser mejor en cualquier actividad que lleves a cabo, y logra que el entrenamiento sea divertido para que lo sientas como un recreo en lugar de una obligación.

Con TRX entrenas mediante la utilización de BANDA DE SUSPENSIÓN o SUSPENSION TRAINER y los ejercicios y trabajos están diseñados en base a la suspensión de cuerpo y el peso corporal. Las bandas se cuelgan de una estructura o caño. Este entrenamiento se realiza como sesión específica en algunos horarios del día, pero puede también utilizarse este elemento como parte de un circuito en Entrenamiento Funcional.