RPM ®

Una experiencia diferente de ciclismo de interior con las mejores músicas y coreografías. RPM es un programa para mejorar la resistencia cardiovascular que permite consumir aproximadamente 675 calorías por sesión, por lo que se ha convertido en el programa estrella para todos aquellos fanáticos de los programas de reducción de grasa. Es una clase de entrenamiento intervalado a través de un terreno variado. Un fantástico instructor guiará al pelotón a través de colinas, llanos, picos y carreras. Descubre el atleta que llevas dentro: suda, quema calorías y libera adrenalina. 

¿COMO ES UNA CLASE DE RPM?

RPM te conducirá a través de un viaje coreografiado al ritmo de una gran música. Junto con el pelotón, recorrerás el equivalente a 20-25 kilómetros sobre un terreno variado, controlando la intensidad del entrenamiento en base a la resistencia, la velocidad y las diferentes posiciones de pedaleo.

1. Empezarás a calentar tus piernas con una resistencia fácil y un ritmo ligero.

2. Cuando encuentres tu ritmo, aumentarás la velocidad y la intensidad, y combinarás trabajos de escalada y series de colinas con las carreras de velocidad que retarán tu fuerza y tu resistencia. Una fase de recuperación te permitirá recobrar la energía necesaria para que puedas superar el último desafío.

3. El último tramo del viaje será la vuelta a casa, en el que podremos bajar pulsaciones disfrutando del pedaleo en grupo y de unos estiramientos para recuperarnos de la carrera.