SH'BAM ®

Una de las últimas novedades de LES MILLS. Es un programa divertido que combina movimientos de baile sencillos y muy sexys, SH’BAM es perfecto para ponerte en forma y dejar salir a la estrella que llevas dentro: incluso si bailar no es una de tus cualidades innatas. Bailarás al ritmo de los éxitos más actuales, de la música dance que más se escucha en las discotecas, música latina moderna y versiones de grandes éxitos. 

¿CÓMO ES UNA CLASE DE SH’BAM ™?

Una clase de SH’BAM dura 45 minutos y consta de 12 tracks diferentes. Cada track tiene una coreografía diferente.

1) La clase comienza con unos movimientos básicos para entrar en calor y mover los hombros, el pecho, las caderas e incluso los dedos.

2) A continuación, la parte de coreografía con 35 minutos de combinaciones de baile fáciles pero muy divertidas, con los mejores éxitos musicales del pasado y del momento actual. Con SH’BAM podrás realizar un trabajo muy completo gracias a su especial combinación de tracks de alta intensidad y fases de recuperación, además de tener muchas oportunidades para perfeccionar los movimientos básicos.

3) Te gustará tanto que el tiempo pasará volando, y antes de que te des cuenta estarás recuperando tus pulsaciones con unos originales estiramientos.