Planes con descuentos exclusivos y matrícula bonificada comprando online a través de entrenaya.com.ar.

Pase mensual

Pase Mensual Libre   muy solicitado

Oferta válida hasta el 14/12/2018
Sin contratos y matrícula bonificada

$1.690
$1.270
¡Últimos Cupos disponibles!

  • Válido únicamente para el primer mes.
  • Solo para clientes nuevos.
  • Sin obligación de permanencia.
  • Fecha límite para activar el pase: 30 días posterior a la compra.
  • Al realizar la compra recibirás tu pase por E-Mail con todas las instrucciones.
  • ¡Es válido para regalo!
  • Sin contratos. ¡Matrícula bonificada!
  • Puede requerir presentación de apto médico.
  • Solo 1 por persona
    Exclusivo para el nuevo centro de entrenamiento DOUP!
    Acceso a todas las clases
    El descuento está calculado sobre el precio de un pase de 1 mes libre suelto, que actualmente cuesta $1690.
    Acceso a OPEN GYM: entrená por tu cuenta en los horarios Disponibles. Aquí tendrás a un instructor a quién consultarle cualquier duda que tengas, pero sin ser una clase estructurada, vos elegís qué hacer y cómo.
    Podrás utilizar también de nuestro living con cómodos sillones para descansar lo que quieras entre clases y también tendremos un amplio buffet.
Efectivo en Pago Fácil, Rapipago y más

Tarjeta de crédito hasta 6 cuotas sin interés


Acerca de
Doup!

DOUP! Es un centro de entrenamiento pensado para expandir, fomentar y profesionalizar la cultura urbana.
Integra todas las disciplinas de acrobacia, baile, y entrenamiento físico convirtiéndolo en un lugar único en el país.

El acceso libre incluye a las instalaciones para entrenar las siguientes disciplinas:
1. Acrobacia de Suelo
2. Acrobacia aerea (tela, trapecio y aro)
3. Tricking (Movimientos con base en: Acrobacia de Suelo, Artes Marciales y Breakin')
4. Parkour
5. Cama Elástica
6. Calistenia
7. CrossDOUP! (Con base de CrossFit, orientado a bailarines y acróbatas)
8. Parada de Manos
9. Danzas Urbanas (Breakin', Hip Hop, Popping y House)
10. Estiramiento Corporal

Además te permitirá hacer uso de las instalaciones para entrenar por tu cuenta en los horarios de "Open Gym". Aquí tendrás a un instructor a quién consultarle cualquier duda que tengas, pero sin ser una clase estructurada, vos elegís qué hacer y cómo.

Podrás utilizar también de nuestro living con cómodos sillones para descansar lo que quieras entre clases y disponemos de buffet para poder tomar o comer algo.

ACERCA DE NUESTRAS CLASES

Acrobacia de suelo: 
Clases divididas por tres niveles: Iniciados, intermedios y avanzados. Se enseñan diferentes movimientos acrobáticos tales como: saltos en extensión, giros y posturas usando como único elemento el propio cuerpo. Se dispone de elementos específicos y de primer nivel para su posible enseñanza: Colchones de caída, pedana, tumblinera, fast track y fosa de goma espuma de recepción.

Acrobacia aérea:
En estas clases se enseñan diferentes movimientos acrobáticos pero desarrollados sobre elementos suspendidos tales como: Telas, trapecios y aros. Son disciplinas físicas con orígenes en las artes circenses que implican equilibrio, agilidad y coordinación.

Tenemos clases específicas para cada elemento, así cómo también talleres integrales.

Tricking:
Una joven disciplina que, en su esencia, combina movimientos de diferentes artes marciales (principalmente patadas) con saltos y piruetas de dinámicas circulares provenientes de otras artes: cómo el cine de acción chino, los video juegos, deportes acrobáticos como la gimnasia artística, manifestos culturales cómo el circo, y danzas urbanas cómo el Breakin’.

Parkour: 
El concepto principal del Parkour es desplazarse de un punto a otro de la forma más eficiente posible. En las clases se trabajan ejercicios de coordinación, velocidad, saltos e incluso algunas acrobacias para poder aplicarlas en esta disciplina. Además de fomentar sus valores de poder expresarse ante la vida de forma libre sobrepasando los obstáculos del día a día.

Cama elástica: En esta clase se entrenarán también diferentes movimientos acrobáticos realizados todos sobre la cama elastica. El objetivo es poder realizar la mayor cantidad y calidad de acrobacias en cada salto.

Calistenia: Consiste principalmente en ejercicios usando el propio peso corporal. Se realiza también mucho trabajo utilizando barras a distintas alturas haciendo ejercicios como dominadas y fondos entre otros.
 
Entrenamiento funcional DOUP!: El entrenamiento funcional es simplemente un entrenamiento realizado con un propósito puntual. En el caso del entrenamiento DOUP! trabajaremos diferentes ejercicios utilizando tanto pesas como elementos no convencionales con la finalidad de realizar una preparación física completa y que tenga transferencia hacia el resto de disciplinas que ofrecemos. Todo esto en 1 hora!

Parada de manos (verticales):
En estas clases se trabajará la vertical desde la postura y alineación del cuerpo. Tendrá como objetivo que el alumno/a pueda sentir que no pesa y que gracias a esa proyección se sienta liviano y en equilibrio consigo mismo. Ayudando así a tener un mejor control corporal y mental.

Danzas Urbanas
El término se utiliza para describir las danzas vernáculas en el contexto urbano.​ Suelen ser de naturaleza improvisatoria y social, fomentando la interacción y el contacto con los espectadores y otros bailarines.

Dictamos clases de: Hip Hop, Breakin’, Popping, y House Dance. Usando cómo elementos un piso de madera, espejos y equipo de música.

Hip Hop:
La danza Hip Hop busca generar lazos sociales: De unión, diversión y buen clima. Tiene sus orígenes en la comunidad latina y afroamericana. Desarrolla la expresión corporal, creatividad y confianza personal.

Breakin':
La primer danza constituida dentro de la Cultura Hip Hop. Consiste en realizar movimientos muy dinámicos al ritmo de la música. Se influencia de danzas de origen latino y afroamericano, así como también de artes marciales y acrobacias. 

Popping:
Perteneciente a los llamados "Funk Styles", se basa en la contracción de los músculos al ritmo de la música, combinándolo con diferentes posturas y efectos visuales. Fueron los programas de T.V. sobre robots a comienzos de los 60's, así cómo también el teatro físico conocido como “Mimo corporal” los que inspiraron a los jóvenes en Los Ángeles a inventar el baile del robot (Popping).

House Dance:
Danza social que principalmente se baila con música House. Tiene orígenes en las discotecas de Chicago y New York. Es improvisado y enfatiza movimientos rápidos y complejos de los pies combinados con otros más sueltos y suaves del torso.

Estiramiento Corporal: 
En estas clases se trabajará la elongación muscular y la flexibilización articular.
 
Open Gym: Se podrá utilizar los distintos espacios para practicar de forma libre. Habrá un instructor a cargo para consultar dudas si se desea.
 
Direccion Doup!

Ubicación Av. Juan B. Justo 2261

Ingresa para ver todos los datos de Doup!
y accedé a todos los datos

Horarios Doup!



Lunes a Viernes
hs a hs
Sábados
hs a hs
Domingos y feriados
hs a hs

Amenities Doup!

  • Vestuarios

Últimos comentarios
de Doup!


Preguntas frecuentes

Las promos aquí publicadas son sólo válidas comprando a traves de ésta plataforma.
No serán aceptados adquirirlos en el establecimiento.
¡No!, casi todas las promos tienen 30 días desde que hiciste la compra para presentarte en el establecimiento y solicitar tus clases o tu membresía. Recién ahí corren tus días.
Recibirás el voucher por correo electrónico, que incluyen todos los datos de contacto del establecimiento. Podrás ir directamente, o llamar y agendar tu primer visita.
Casi todos los centros te permiten empezar en cualquier día del mes. Si tuviste algún problema con esto, nos contactas y lo solucionamos.