en Recoleta, Capital Federal

Entrenamiento Espartano 360
(1 Opiniones)

Planes con descuentos exclusivos y matrícula bonificada comprando online a través de entrenaya.com.ar.

Clases Virtuales en Vivo

Programa Entrená en casa. Duración 1 mes.   muy solicitado

Oferta válida hasta el 02/10/2020
Sin contratos y matrícula bonificada

$1.200
$800

  • Solo para clientes nuevos.
  • Sin obligación de permanencia.
  • Fecha límite para activar el pase: 30 días posterior a la compra.
  • Al realizar la compra recibirás tu pase por E-Mail con todas las instrucciones.
  • ¡Es válido para regalo!
  • Sin contratos. ¡Matrícula bonificada!
  • Puede requerir presentación de apto médico.
  • Una vez adquirido el pase, enviar correo a nacho@espartano360.com.ar o por WhatsApp al 11-6370-4584 para solicitar iniciación.
Efectivo en Pago Fácil, Rapipago y más

Tarjeta de débito y crédito hasta 12 cuotas


Acerca de
Entrenamiento Espartano 360

Entrená En Casa | Programa Online


En ENTRENAMIENTO ESPARTANO 360™ queremos invitarte a que durante esta cuarentena cuides tu cuerpo y tu salud manteniéndote activo y entrenando. Nuestro nuevo Programa Online para entrenar en casa está diseñado sobre los principios del "SPARTAN BODYWEIGHT TRAINING PROGRAM™" y te va a permitir trabajar el 100% de tu cuerpo sin ninguna necesidad de pesas, equipos o herramientas. El Programa fue creado por Guido Van Hemelryck, Head Coach y Fundador de Espartano 360, usando los mismos principios que los operadores de Fuerzas Especiales de las mejores unidades militares del Mundo usan para mantenerse en forma cuando no disponen de equipos.

Guido Van Hemelryck (SSCC)


Además de ser el Head Coach y Fundador de ENTRENAMIENTO ESPARTANO 360™, Guido es un ex-Operador de las Fuerzas Especiales de los US Marines (Force Recon) y durante sus 8 años de servicio cumplió con tours de combate en Irak, Afghanistan y Somalía. Nuestras Misiones o Rutinas, nuestra forma de programar los entrenamientos y la teoría que aplicamos para ponernos en forma es el fruto de todos sus años de experiencia de entrenamiento militar en una de las unidades de élite más imporantes del planeta.

 

Apoyo Personalizado


Con tu suscripción al Programa te vamos a asignar a uno de nuestros Coaches para que puedas recibir atención personalizada a través de consultas directas. Tenemos a 16 SSCC™ Certified Coaches trabajando en seis países para dar apoyo personal a todos nuestros suscriptores. También te vamos a sumar a un grupo de Whatsapp exclusivo para que puedas compartir tus consultas y tu progreso en comunidad con el resto de las personas que están entrenando con tu mismo Coach. 

¿Cómo funciona?


Durante el transcurso de cada semana vas a recibir por mail en formato PDF cinco rutinas. Allí te vamos a explicar de manera detallada el formato de trabajo de cada día y la forma en que tenés que ejecutar la Misión. También vas a poder acceder a los links de los videos con las demos en las que nuestro equipo de Coaches y Atletas te va a mostrar como ejecutar los ejercicios y movimientos que usamos.

 

¿Necesito Tener Experiencia?


No, el Programa está específicamente pensado para poder ser usado por personas de todos los niveles de fitness y estados atléticos. Si no tenés ninguna experiencia en entrenamiento funcional o estás empezando vas a contar con todo el material necesario para aprender a hacer las rutinas y los ejercicios, desde videos, hasta el apoyo personalizado de nuestros Coaches y Atletas. Si tenés una base sólida y ya venías entrenando la intensidad del Programa y las progresiones van a ser más que suficientes para que puedas seguir progresando. Nuestros propios Coaches y Atletas de élite entrenan con nuestro Programa.

Ubicación Paraná 869

Teléfono (011) 52 ... ver más

Ingresa para ver todos los datos
y accedé a todos los datos

Horarios Entrenamiento Espartano 360



Lunes a Viernes
hs a hs
Sábados
hs a hs
Domingos y feriados
Cerrado

Amenities Entrenamiento Espartano 360

  • Lockers
  • Vestuarios

Último comentario
de Entrenamiento Espartano 360


Preguntas frecuentes

Las promos aquí publicadas son sólo válidas comprando a traves de ésta plataforma.
No serán aceptados adquirirlos en el establecimiento.
¡No!, casi todas las promos tienen 30 días desde que hiciste la compra para presentarte en el establecimiento y solicitar tus clases o tu membresía. Recién ahí corren tus días.
Recibirás el voucher por correo electrónico, que incluyen todos los datos de contacto del establecimiento. Podrás ir directamente, o llamar y agendar tu primer visita.
Casi todos los centros te permiten empezar en cualquier día del mes. Si tuviste algún problema con esto, nos contactas y lo solucionamos.