Planes con descuentos exclusivos y matrícula bonificada comprando online a través de entrenaya.com.ar.
Efectivo en Pago Fácil, Rapipago y más

Tarjeta de débito y crédito hasta 12 cuotas


Acerca de
Impetus

IMPETUS Escuela Argentina de Bailes de Salón, es una escuela miembro de la AABD (Asociación Argentina de Baile Deportivo y de Profesores de Danzas Populares y Bailes de Salón), la cual a su vez pertenece a la WDSF (World Dance Sport Federation). Fue creada por Iván Amosyonok y Mariángeles D’Angelo en el año 2007, con el fin de difundir y promover la enseñanza de los Bailes de Salón (Ballroom Dance) en la República Argentina. Estos bailes son: Cha-cha-cha, Samba, Rumba, Paso Doble, Jive, Vals inglés, Tango, Vals Vienés, Slow Foxtrot y Quick Step.


La meta fue, es y será acompañar al alumno en el logro de sus objetivos, aprovechando las habilidades de cada uno ofreciendo un trato personalizado en cada caso particular. La propuesta es generar un clima de compañerismo para que los alumnos puedan hacer nuevas amistades, divertirse y pasarla bien.

Impetus crece, se desarrolla y se perfecciona para que cada día sean más las personas que nos elijan para satisfacer ese deseo de “bailar”, el cual nos une y nos ayuda a entendernos a través del lenguaje corporal.

Ubicación Rivera Indarte 575

Teléfono 15-3241- ... ver más

Ingresa para ver todos los datos
y accedé a todos los datos

Horarios Impetus



Lunes a Viernes
hs a hs
Sábados
Cerrado
Domingos y feriados
Cerrado

Amenities Impetus

  • Dispenser de agua

Último comentario
de Impetus


Preguntas frecuentes

Las promos aquí publicadas son sólo válidas comprando a traves de ésta plataforma.
No serán aceptados adquirirlos en el establecimiento.
¡No!, casi todas las promos tienen 30 días desde que hiciste la compra para presentarte en el establecimiento y solicitar tus clases o tu membresía. Recién ahí corren tus días.
Recibirás el voucher por correo electrónico, que incluyen todos los datos de contacto del establecimiento. Podrás ir directamente, o llamar y agendar tu primer visita.
Casi todos los centros te permiten empezar en cualquier día del mes. Si tuviste algún problema con esto, nos contactas y lo solucionamos.