en San Nicolás, Capital Federal
Planes con descuentos exclusivos y matrícula bonificada comprando online a través de entrenaya.com.ar.
Efectivo en Pago Fácil, Rapipago y más

Tarjeta de débito y crédito hasta 12 cuotas


Acerca de
Buenos Aires Dance Club

Las Clases Online estan pensadas para brindarte un la posibilidad de aprender y ejercitarte sin moverte de tu casa!!.

Ventajas
*Las Transmisiones son en Vivo por Facebook, lo que te permite hacerle preguntas al/al instructor/a de las dudas que tenes sobre lo que esta enseñando.
*Al final de cada clase tenés la posibilidad de hacer una transmisión por la plataforma zoom con el profe para ver detalles técnicos de lo enseñado.
*Cada instructor/a te ofrece la posibilidad de, por medio de videos, ir corrigiendote las dudas que tengas de lo aprendido en la sesión
*Las clases van a estar subidas durante una semana. Podes acceder todas las veces que quieras por si no pudiste verla en el horario que de dicto, o tambien para poder verlo, pausarlo y retrocederlo tantas veces como quieras y asi ir practicando las coreos o movimientos que se enseñaron.
*Todas las clases son de 1 hora
 


Cadena
Buenos Aires Dance Club


Últimos comentarios
de Buenos Aires Dance Club


Preguntas frecuentes

Las promos aquí publicadas son sólo válidas comprando a traves de ésta plataforma.
No serán aceptados adquirirlos en el establecimiento.
¡No!, casi todas las promos tienen 30 días desde que hiciste la compra para presentarte en el establecimiento y solicitar tus clases o tu membresía. Recién ahí corren tus días.
Recibirás el voucher por correo electrónico, que incluyen todos los datos de contacto del establecimiento. Podrás ir directamente, o llamar y agendar tu primer visita.
Casi todos los centros te permiten empezar en cualquier día del mes. Si tuviste algún problema con esto, nos contactas y lo solucionamos.