Planes con descuentos exclusivos y matrícula bonificada comprando online a través de entrenaya.com.ar.
Efectivo en Pago Fácil, Rapipago y más

Tarjeta de débito y crédito hasta 12 cuotas


Acerca de
Vita Sports

Las cualidades que vos querés para tu cuerpo están en Vita Sports
Planeamos un Gimnasio que represente todo lo que vos buscás cuando entrenás.

INFRAESTRUCTURA

Más de 1000 m2 de todo eso que necesitás para entrenar y sentirte cada día mejor. 65 máquinas de Athletic Professional Fitness de alto rendimiento para trabajar cada grupo MUSCULAR y un amplio sector CARDIO de entrenamiento aeróbico especializado para cada necesidad. Además, salón de Clases Grupales, Salón de Indoor Cycle y un espacio exclusivo para Entrenamiento Funcional. Vita Gym cuenta además con Programas de Entrenamiento especialmente diseñados y coordinados por nuestro equipo de profesionales: Programa en forma en 30’ / Programa de descenso de peso corporal / Programa de alto rendimiento. Nuestro complejo cuenta además con un gran Solárium, Restaurante, Amplios Vestuarios con servicio de lockers, Servicio de Emergencias Médicas, Estacionamiento sin cargo para nuestros socios y Seguridad las 24hs.

CLASES DE FITNESS Vita Gym te invita a entrenar en grupo y a mejorar tu calidad de vida pero, sobre todo, a disfrutar tu entrenamiento en un clima motivador y distendido. Contamos con una amplia variedad de clases grupales: Entrenamiento Funcional / Zumba / Cycling / Muay Thai / Yoga / Aerolocal / Abmax / Combate

Los horarios de gym son de Lunes a Viernes 7:00 a 23:00 / Sábados de 
9:00 a 19:00 / Domingos de 10:00 a 18:00.

ATENCIÓN PERSONALIZADA

Vita Gym cuenta con un equipo de profesores altamente capacitados en la actividad física para acompañarte siempre, para aconsejarte y adecuar tu rutina de entrenamiento a tus necesidades y expectativas. 

Ubicación Av. Entre Rios 1893

Teléfono 4305-404 ... ver más

Ingresa para ver todos los datos
y accedé a todos los datos

Horarios Vita Sports



Lunes a Viernes
hs a hs
Sábados
hs a hs
Domingos y feriados
Cerrado

Amenities Vita Sports

  • Aire acondicionado
  • Alquiler de toallas
  • Bar/Confiteria
  • Dispenser de agua
  • Duchas
  • Estacionamiento
  • Lockers
  • Patio
  • Vestuarios
  • WiFi

Último comentario
de Vita Sports


Preguntas frecuentes

Las promos aquí publicadas son sólo válidas comprando a traves de ésta plataforma.
No serán aceptados adquirirlos en el establecimiento.
¡No!, casi todas las promos tienen 30 días desde que hiciste la compra para presentarte en el establecimiento y solicitar tus clases o tu membresía. Recién ahí corren tus días.
Recibirás el voucher por correo electrónico, que incluyen todos los datos de contacto del establecimiento. Podrás ir directamente, o llamar y agendar tu primer visita.
Casi todos los centros te permiten empezar en cualquier día del mes. Si tuviste algún problema con esto, nos contactas y lo solucionamos.